Centro de Estudios para la

Conservación de Ecosistemas Marinos

Financie nuestro trabajo de investigación y educación!

Gracias por su interés en financiar parte de las actividades de Yaqu Pacha Chile.

Todas las contribuciones son de GRAN ayuda, y no necesitan ser grandes para hacer una diferencia importante!

 

Yaqu Pacha Chile es una organización sin fines de lucro, y la mayoría de nuestro presupuesto surge de pequeños fondos internacionales para la conservación de la naturaleza, fondos de investigación y donaciones. Gracias a ellos hemos conseguido nuestros equipos de investigación, materiales educativos y de divulgación científica, así como cubrir los costos de operación de nuestras actividades.

Existen múltiples opciones para que usted o su compañía puedan financiar parte de nuestros

esfuerzos en la investigación y educación para la conservación marina.

Costos de mantenimiento. En cada día de trabajo se usa combustible para los motores de los botes y petróleo para el automóvil. Se deben pagar servicios y la mantención de los equipos de registro acústico, mentención y reposición de los equipos de seguridad marítima, material de educación mabiental y pasajes, entre otros. Usted puede hacer una donación para ayudar a cubrir parte de nuestros costos de mantención.

La investigación en áreas marinas generalmente resulta ser altamente costosa y requiere de múltiples herramientas y equipos. No todos nuestros equipos necesitan ser especializados, y en lugar de donar dinero, usted puede comprar alguna cosa que nosotros necesitamos o donar equipos que no use. Por favor revise nuestra lista deseada. 

Yaqu Pacha Chile recibe el apoyo de empresas que deseen cumplir con sus responsabilidades sociales y ambientales mediante el financiamiento de nuestro trabajo de investigación o educación.​ Si la visión/misión de su empresa se ajusta a nuestro trabajo, por favor no dude en contactarnos.

Español
English