Gracias por su interés en apoyar la conservación!

Imagen corporativa

 

Yaqu Pacha Chile está sinceramente agradecido de nuestra red global de patrocinadores corporativos y socios. Hay varias maneras para que las compañías puedan apoyar nuestro trabajo, incluyendo el aporte de ayudas económicas directas, donación de equipo o patrocinio de eventos relacionados a las actividades de educación hacia la comunidad o a las expediciones de investigación. Si su empresa quiere cumplir con sus responsabilidades sociales y ambientales mediante el apoyo a nuestro trabajo de investigación o educación, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Programa de educación ambiental y divulgación científica:

El programa de extensión del Proyecto Pequeños Cetáceos de Chiloé visita diversas escuelas y comunidades costeras (incluso las más aisladas), para proporcionar talleres teórico-prácticos para alumnos de todas las edades. Estos talleres tienen como objetivo principal el inspirar y educar a las personas chilenas sobre la conservación marina. Este programa necesita fondos para cubrir los materiales educativos, proyectores audiovisuales y gastos de viaje.

 

Motores y embarcaciones:

Actualmente el Proyecto Pequeños Cetáceos de Chiloé trabaja con 2 motores fuera de borda de 4 tiempos para nuestras embarcaciones de investigación llamadas YAQU y AUSTRALIS. Estos motores son esenciales para poder operar con seguridad en áreas más alejadas de la costa y para causar bajo impacto durnte nuestras actividades, pues emiten bajo ruido y son eficientes en el consumo de combustible. Este proyecto necesita fondos para cubrir el mantenimiento técnico de las embarcaciones y sus motores.

 

Equipo:

Yaqu Pacha Chile es soportado por diversas empresas que aportan equipo técnico. Por ejemplo, GoPro® aporta equipo de alta calidad para el registro audiovisual de nuestro trabajo con pequeños cetáceos, UnderwaterKinetics® aporta el mejor equipo de seguridad para protejer nuestras cámaras fotograficas en el bote, Mares® aporta equipos de buceo especial para aguas frías para realizar nuestros proyectos de acústica.